Gabor Botas anthrazit EpEZUl2g

SKU-166831-78281011
Gabor Botas anthrazit EpEZUl2g
Gabor Botas anthrazit
Bored Panda iOS App Disponible en App Store
Zapatos de tacón en satén con cordones PINOT de ASOS wTPe6VUQ
Bored Panda Android App Disponible en Google Play
Continuar en la app
Dale a "Me gusta" para seguirnos en Facebook
Al usar nuestros servicios estás de acuerdo con nuestro uso de cookies para mejorar tu visita. Puedes cambiar tus preferencias .
Acepto
Sandalia Dorada Bonnyfranco idrELlzLMm
¡Crear Post!

Converse CHUCK TAYLOR ALL STAR WASHED Zapatillas altas ensign blue/gray dawn/parchment pdKdFpi
Lucha contra el aburrimiento en iPhones e iPads

Cerrar

La palabra hermandad hace referencia en primera instancia a la relación de consanguinidad propia de los hermanos . No obstante, también puede hacer alusión al vínculo basado en la New Balance WL574 Verde xcQvCh60F
y el afecto entre un grupo de individuos. La hermandad se basa en conceptos tales como el respeto, el cariño y el apoyo.

El término hermandad está compuesto por el sufijo que implica cualidad sobre la palabra hermano. A su vez, el vocablo hermano tiene su orígen en el latín . Esta voz del latín significa genuino, auténtico, natural , y deriva de que quiere decir retoño o brote.

El lazo que implica la hermandad es uno de los más profundos que un ser humano puede experimentar en su vida. Si bien hay personas que no tienen hermanos de sangre o no tienen trato con ellos, esto no significa que no puedan establecer vínculos de hermandad con otros. En este caso se concibe la hermandad en su forma abstracta, sin un parentesco que sirva de base.

Hermandad biológica

Dentro del campo de la biología, la hermandad es la relación que se establece entre aquellos individuos que comparten padres , pueden ser ambos o uno de ellos. Los hermanos plenos son aquellos que comparten ambos padres, ya sean biológicos o adoptivos. Los hermanos uterinos son los hijos de una misma madre pero de diferente padre. De manera inversa, quienes comparten padre pero tienen diferentes madres, son llamados hermanos cosanguíneos.

¿Qué es la hermandad abstracta?

Tal y como dijimos al comienzo de este artículo, la hermandad no necesariamente se basa de manera exclusiva en los vínculos sanguíneos. Dentro del ámbito religioso, el término hermandad es utilizado para designar al grupo de sujetos que comparten los valores y creencias propios de la Zapatilla Outdoor Taupe Rockland 0hRM4tHrCs
que profesan
. Muchas veces, además, se utiliza para denominar a los grupos que veneran a determinados elementos de la religión. Tal es el caso de las hermandades devotas a Jesucristo o a determinada representación de la vírgen.

El significado de la hermandad abstracta no se limita al ambiente religioso. Esta acepción se aplica en otro tipo de agrupaciones que no necesariamente tengan una carga religiosa. Tal es el caso de las agrupaciones estudiantiles, por ejemplo, donde el término hermandad se aplica en las fraternidades . Más abstracto aún es dentro de la Gioseppo Centella Plateado LD3HR
, donde se usa entre quienes comparten un concepto filosófico o ideológico.

Otro ejemplo es el caso de la Francmasonería, institución de estructura federal, inciática cuyo objetivo es fomentar el crecimiento del ser humano. Esta institución está basada en el concepto de hermandad y quienes forman parte de ella se sienten identificados por los valores compartidos . Existe un fuerte compromiso mutuo y solidaridad entre sus miembros.

Ejemplos de uso del término hermandad

“”

“”

“”

Sinónimos de hermandad

amistad , asociación, avenencia, concordia, cofradía, confraternización, congregación, consanguinidad, fraternidad, gremio, solidaridad

Antónimos de hermandad

desavenencia, enemistad

Un ejemplo de hermandad católica es la Hermandad de la Flagelación y la Amargura.

Selecciona Edición
Botin Marrón Edelbrock UH1MFfbANi
¿No estás registrado? Sandalia Prune Beige Caprice eNzWkqY1
Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Ports 1961 Mocasines black O7oNQ3cT
Opinión
Avance

Consulta la primera página de EL PAÍS, edición América, del lunes 2 de julio »

Gioseppo Aneto Marrón GNT2oo

Desde el inicio de la crisis en Europa los sistemas de partidos se han reconfigurado y han surgido dos tipos de partidos 'antiestablishment' que canalizan la ira contra las élites gobernantes: la extrema derecha xenófoba y el populismo de izquierdas

Pablosky Elena Azul CELaop
Pablo Simón

Sabemos qué hacer para salir de la crisis; lo que no sabemos es cómo ganar elecciones después”. Esta lapidaria frase, pronunciada por el entonces primer ministro de Luxemburgo y presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, resume bien el dilema que afrontan los Gobiernos europeos desde que comenzó la crisis. Es de esperar que nuestros Gobiernos democráticos representativos cumplan dos principios. De un lado, que sean receptivos a las preferencias de su opinión pública nacional y cumplan con el mandato nacido de sus programas electorales. Del otro, que puedan ser castigados y desalojados del poder si se desvían de ese mandato. Es la amenaza de la rendición de cuentas y perder elecciones lo que, en suma, hace representativos y democráticos a los Gobiernos.

Sin embargo, la integración económica del euro ha traído consigo una serie de constreñimientos que impactan en esta lógica representativa. Hasta los noventa, en la época del conocido “consenso permisivo”, parecía que todos ganábamos de más integración europea. No había dilema. Sin embargo, al irse conformando como una unión económica y monetaria pero no política, la contradicción emergió en toda su crudeza. Los Gobiernos nacionales tienen que ser, además de receptivos ante su opinión pública, responsables cumpliendo unas reglas y acuerdos intergubernamentales. Acuerdos que nacen de una correlación de fuerzas en las que los países acreedores tienen más capacidad para imponerse que los deudores.

¿En minoría, en coalición o elecciones?

Pedro Sánchez el 'formateur'

Adidas Originals Campus W Violeta JKueJwGs

La campaña más decisiva

Dado que estos acuerdos han ido en gran medida contra las preferencias de sus electores, pocos Gobiernos han sobrevivido en esta crisis. Esto era de esperar. Que los electores castiguen a un Gobierno que se desvía de su mandato y escojan a otro entra dentro de la lógica representativa. Pero cuando el nuevo Gobierno sigue políticas semejantes, fruto de una correlación de fuerzas inamovible, se produce una ruptura entre representantes y representados. Un fallo de oferta política. Ello ha tenido como correlato que desde que comenzó la crisis en Europa los sistemas de partidos no han hecho más que reconfigurarse, normalmente con más rapidez en los países del sur que del norte, disparando la volatilidad electoral.

Zocdoc

Busca Por

Ciudades

Especialidades Destacadas

Eres un gran Doctor?

Zocdoc for Health Systems

Follow Zocdoc

Política de Privacidad y Avec Les Filles JADA Peeptoes black xQP6T4I6sM
© 2018 Zocdoc, Inc.
Karma of Charme Diamonds Gold Marrón nxkumgY8O