Botín Mujer Rosado Via Franca ww5CjstO

SKU-16050-34631426
Botín Mujer Rosado Via Franca ww5CjstO
Botín Mujer Rosado Via Franca
Zapato Marrón Chalada WHAtomNhU
Canales de Autogestión

Las organizaciones privadas siempre pueden prestar asistencia en la forma y las condiciones establecidas por ellas. La administración del Estado interviene en la forma y con el alcance descrito en la pregunta anterior.

En Italia hay muchas organizaciones de beneficencia cuyos miembros son voluntarios.

Los órganos de la administración pública obligados a intervenir son: las regiones, la prefectura ( Prefetture ), las provincias, los municipios y el servicio nacional de sanidad.

Todos estos órganos de la administración pública disponen de centros dedicados a examinar las reclamaciones de los interesados y a adoptar las medidas adecuadas, una vez examinado el caso concreto (para más información, consúltense las páginas Web correspondientes).

Las instituciones privadas pueden elegir el tipo y alcance de la ayuda concedida de conformidad con lo establecido en sus estatutos y su capacidad económica. Las prestaciones de las instituciones públicas están establecidas por ley.

Si el demandante reside en un país distinto del país de residencia del deudor, la cuantía de los alimentos y las formas y condiciones de pago se determinan:

En el caso de parejas separadas o divorciadas, se aplica la ley por la que se reguló la separación o el divorcio.

Todo lo anterior esta regulado en los artículos 1, 4, 5, 6 y 8 del Convenio de la Haya de 2de octubre de1973 sobre la ley aplicable a las obligaciones alimenticias, ratificado por Italia en 1980.

Las organizaciones privadas pueden prestar asistencia en la forma que consideren conveniente. Por lo general, no existe un procedimiento fijo.

Tanto las organizaciones públicas como las privadas dedicadas a actividades de asistencia disponen de oficinas destinadas a recibir las solicitudes de ayuda; en estas oficinas se aceptan las solicitudes que reúnen los criterios y entran en el ámbito de los fines institucionales, que por lo general están establecidos en las leyes y los reglamentos por los que se rigen.

Las direcciones de los organismos de la administración pública se encuentran en las páginas Web de los municipios, provincias o regiones. La página Web del Ministerio del Interior también contiene información.

No se exigen requisitos particulares, el demandante sólo tiene que presentarse personalmente y, si no puede hacerlo, realiza el trámite a través de una tercera persona.

Tanto los organismos públicos como los privados actúan dentro de los límites de sus competencias.

Para obtener ayuda, el solicitante debe informarse en los diversos organismos que prestan asistencia, a fin de conocer las prestaciones que existen. La ayuda puede ser un subsidio, la acogida en una estructura, asistencia médica, ayuda domiciliaria, y otras formas de asistencia previstas específicamente en los reglamentos y estatutos por los que se rigen los organismos públicos y privados en ese sector.

« New Balance KL580 J Gris RqGqf
| Italia - Información general »

Skip to main content
French (Belgium) Sandalias con plataforma y tiras de tubo de New Look PABBKY

¿Sabes cómo puedes conocernos un poco mejor?

Descubre aquí el mundo de Flying Tiger Copenhagen.

Ver más

Descubre aquí el mundo de Flying Tiger Copenhagen.

Ver más
Encuentra una tienda

Arranca una nueva edición de #MiPuertaFlyingTiger, esta vez en Barcelona. Buscamos 14 amantes del arte urbano para llenar de imaginación nuestras puertas. ¡Participa antes del 4 de junio!

En Flying Tiger Copenhagen tenemos un periódico mensual. Encuentra los artículos de las nuevas campañas, info acerca de nuestros diseños y conócenos un poco mejor. También encontrarás un adelanto de las cositas que vendrán el mes siguiente. No lo dudes y hazte con una copia gratuita en tu tienda Flying Tiger Copenhagen. ¡Todos los meses!

Regístrate ahora y recibe todos los meses info sobre nuevos artículos, concursos y eventos en nuestras tiendas.

Si tu casa no va a la playa, lleva la playa a tu hogar con estas palmeras doradas y conchas brillantes que alegrarán tu salón y, de paso, a ti.

¡Quítate las sandalias! Baila descalzo en la arena, debajo de esas luces que cuelgan de las palmeras. Con una bebida bien fresquita en una mano y tu amor de verano en la otra. ¡Mmmm!

¿Planeas desafiar apuntando con pistolas de agua? ¿Hacerte el valiente descendiendo por aguas bravas en una balsa de papel? No olvides llevarte un chubasquero en tu mochila de llama y tu kit de escritura para documentar la experiencia.

Estimula tu creatividad, despierta tu curiosidad, agudiza tu mente, ejercita tu psicomotricidad y diviértete a gusto mientras el sol de verano brilla en el cielo.

Descubre aquí el mundo de Flying Tiger Copenhagen.

Descubre todas las locuras que hace la gente con los productos Flying Tiger Copenhagen por todo el planeta.

#flyingtiger

Echa un vistazo a nuestra galería con las útimas fotos #flyingtiger subidas y que has compartido en Instagram. Para salir en nuestra web, simplemente comparte tus fotos #flyingtiger en Instagram.

@sophie_may_ @lindawejrot @airam_zzz @aloves510 @according_to_e @suah.kang @muddyboots_sleepovers @helen_rimmer @belmachtblau @iljasmin @alessarobs @renovation.grrrl

Aigle Greton Boot MTD Marrón sMozGlP

para contribuciones

Dosiers en curso

2008/ 2009

Hacia unos eslabones sostenibles: de la producción al consumo

español français english português
diálogos, propuestas, historias para una Ciudadanía Mundial

Héctor Madera

2010

Los Comités de Tierra Urbana (CTU) somos un movimiento de pobladores que en nuestra política contemplamos tres ejes temáticos, como son los Inquilinos, los Conserjes y los Pioneros; y la construcción del socialismo como elemento transversal a esos tres ejes. Los CTU fuimos reconocidos por el Gobierno Revolucionario Venezolano el 4 de febrero de 2002; aun cuando nuestra pelea por el derecho a la ciudad lleva ya décadas.

La función nuestra

Birkenstock GIZEH Sandalias de dedo fascination mud v9FfpwVg70
.

Para poner estas funciones en práctica, contamos con una organización aproximada de más 7000 CTU a nivel nacional, y en el área Metropolitana de Caracas, con 1200 CTU; estructurados en tres niveles: parroquial, municipal y estatal. Cada una de estas organizaciones, en nuestras poligonales se conforman de 150 a 300 familias. Como señalamos en líneas anteriores los CTU somos un baluarte para la Revolución Bolivariana, ya que desde nuestras barriadas organizadas, es de donde se ha partido para la implementación de otras organizaciones de base.

Nos hemos planteado el Catastro Comunitario y Popular, aplicando toda la rigurosidad catastral, ya que los barrios no existimos en la lógica catastral gubernamental tradicional de la Cuarta Republicana (era política anterior a Hugo Chávez). Asimismo, el catastro en nuestro país es responsabilidad de Cartografía Nacional, quien delega la responsabilidad en las alcaldías y a quien la ley faculta para realizar catastro. Antes de la Cuarta República, ningún barrio autoproducido podía regularse, todo el andamiaje jurídico burgués está hecho para que no existamos catastralmente; es por ello que las comunidades organizadas, con la anuencia del gobierno central de Hugo Chávez, pudimos instrumentar una propuesta a partir del segundo gobierno de Hugo Rafael. Es cuando los entes gubernamentales comienzan a dar estos primeros pasos incorporando los saberes comunitarios con la rigurosidad de Cartografía Nacional pero todavía las alcaldías no reconocen el catastro comunitario hecho por las comunidades, aunque existen contadas excepciones que lo aceptan.

Los tres ejes

Movimiento de Inquilinos.

Hemos montado en el país una red antidesalojos y en Caracas, es donde mejor funciona, ya que se han evitado muchos desalojos con la red; sin embargo se han dado en algunos casos, por no llegar a tiempo, no activar la red en donde se ha estado ejecutando la medida de desalojo.

Hemos hecho una propuesta, en base a nuestra experiencia y los aportes de las luchas en otras latitudes al alcalde de Caracas, con la finalidad de que se elabore un decreto u ordenanza antidesalojos forzoso; sin embargo con este decreto, la oligarquía mediante la acción de los tribunales ha concretado medidas de desalojo. En efecto, en Venezuela los poderes están separados y gozan de autonomía pero el Poder Judicial hasta ahora está en su mayoría en manos de oligarcas o responde a esa lógica del poder. Para que la población se radicalice frente al gobierno, han arreciado los desalojos en Caracas y el alcalde de la ciudad –que es del proceso revolucionario– aceptó una propuesta que hacemos en conjunto con el movimiento de pobladores: un decreto anti desalojo en la ciudad de Caracas. El decreto es claro: prohíbe el desalojo en Caracas. Sin embargo las contradicciones están presentes en este proceso de cambio; los oligarcas hacen caso omiso del decreto, cuando no activamos la red y las y los empobrecidos no nos articulamos. Es solo la organización la que nos da paz y tranquilidad ante el atropello de los opresores culturales, y nos ampara ante la segregación política y de la explotación económica.

Movimiento de Conserjes.

Este movimiento es doblemente vulnerable, ya que cuando se pierde el empleo, también se pierde la vivienda, estando casi a nivel de esclavitud, ya que la explotación a la que somos sometidos(as) es inhumana, debido a que se trabajamos más de doce horas para algunas(os) y hasta quince para otros(as). Este abuso está en contra de la legislación vigente de nuestro país, sin embargo esta lógica capitalista se aplica, quien diga algo, o denuncie, está fuera del mercado laboral. No obstante, la organización de nuestro movimiento ha dado paso al respecto, proponiendo en la reforma a la Ley del Trabajo un capítulo o propuesta al respecto, para cambiar esta situación; sabemos que la problemática no es jurídica, es política, por lo tanto, la lucha la damos en todos los espacios, buscando la articulación con el movimiento de pobladores.

Movimiento de Pioneros.

Se plantean tres cosas:

• Recuperar terrenos ociosos, baldíos, edificios abandonados; para hacer, obtener viviendas y construir nuevas ciudades o nuevos pueblos.

• Formación y capacitación de todo el movimiento de pioneros(as).

• Elaboración de propuestas y pasantías con otras organizaciones y con la SELVIP.

Esto se nos ha hecho bien cuesta arriba por todo lo que nos niega el legado de la sociedad dividida en clases y los perjuicios que arrastramos de esa misma sociedad. Es difícil dar los cambios, empero lo lograremos, ya que estamos en tiempos de cambios de era; en Venezuela y en muchos otros países los pueblos empiezan a entender el fracaso del sistema capitalista. El capitalismo ha negado la humanidad debido a que el centro de su propuesta es solamente acumular, sin importar quién no tenga ni quienes se mueran para garantizar las grandes ganancias y la obvia reproducción del sistema.

El único antídoto es vivir en comunión y armonía con la madre naturaleza.

Palabras claves

  • Noticias

  • Servicios

  • Información corporativa

  • Redes sociales

  • Aviso legal:

    Todos los contenidos de este Portal elaborados por ELVIGIA.COM (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, bases de datos, imágenes, archivos de texto y software) son propiedad de esta compañía, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
  • © Publicaciones de los Puertos de España S.L.